prueba

prueba

Tamarindo Malabar

Beneficios De Garcinia Cambogia “Tamarindo Malabar”

Garcinia Cambogia también conocido como tamarindo malabar es una planta que crece generalmente en el sur de India. Esta fruta es rica Vitamina C y abundante en Acido Hidroxicítrico.

El Acido Hidroxicítrico es conocido como un quemador de grasa natural, porque disminuye el proceso de almacenamiento de grasa corporal.

A diferencia de otros reguladores de apetito el Acido Hidroxicítrico funciona directamente en le hígado sin afectar el sistema nervioso central, comparado a la mayoría de supresores de apetito que son formulados con substancias sintéticas que producen efectos secundarios, como la taticardia, ansiedad, insomnio, entre otros.

garcinia-cambogia-natural

L-Carnitina

La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía.

Es por este motivo que la recomendación más habitual con finalidad “quema grasa” es combinar la L-Carnitina con la realización de “actividad física aeróbica”. Básicamente el objetivo es recomendar “una actividad que tenga una demanda de energía suficientemente elevada como para que el metabolismo estimule la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo y así poderlos emplear como fuente de energía (gracias a la acción posterior de la L-Carnitina)”.

l-carnitina-formula

Pro-libra

Es una nueva proteína bioactiva de suero, desarrollada como Solución Sana para perder peso:
Ayuda a controlar el apetito de una manera natural, nutre el tejido magro dando mejor tono muscular, evita la flacidez y ayuda a eliminar el tejido graso (“quema grasa”).
La Patente ProLibra esta incluida en el nuevo Fuxion BioPro+ Fit

prolibra