Como eliminar grasa en el vientre

Como eliminar grasa en el vientre

Como eliminar grasa en el vientre, La Grasa localizada en el vientre se puede originar por motivos hormonales, mala alientación, sedentarismo o estrés.
El estrés hace que el cuerpo segregue una hormona llamada cortizol, la cual cuando se produce produce grandes cantidades de grasa localizada la cúal es muy dificil bajarla con dietas y/o ejercicios y asi causado posibles enfermedades.

Este tipo de grasa puede originar las siguientes enfermedades:

problemas digestivo y dolor de estomago, dolor de cabeza, Mal humor, Cambios constantes del humor, Ganas de llorar, Cansancio prolongado, Hipertensión.

¿Como eliminar la grasa localizada en el vientre?

La grasa localizada en el cuerpo originada por estrés se puede eliminar consumiento vitamina C y Vitamina A, también es muy importante para eliminar este tipo de grasa es comer cinco comidas diarias, comidas que sean balanceadas, comida sana, esto te ayudara a controlar los niveles de azúcar en la sangre y evitar que esta hormona cortizol pueda seguir avanzando, Si quieres descargar una dieta balanceada AQUI.

Para ayudar al cuerpo en ese proceso de eliminar grasa, podemos acompañar nuestras comidas con nutrientes que te ayudaran a quemar grasa localizada, el tamarindo malarbar y la L-carnitina, son nutrientes que te permitiran regular tu apetito y convierte la grasa en energia, podras encontrar estos nutrientes en una bebida 100% Natural llamada TERMO TE de FuXion, para mayor información, ingresa a AQUI
Como eliminar grasa en el vientre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + dos =