Afiliarme a Fuxion

Puedes afiliarte a Fuxion ya sea para hacer el negocio o porque deseas adquirir los productos para tu consumo con un descuento de un 20% hasta un 30% dependiendo del volumen de tus compras.

Solo necesitas ingresar a la tienda virtual de Fuxion, comprar el Kit de Distribuidor y en cuestion de minutos podras adquirir los productos de Fuxion con descuento.

Lleva a cabo los siguientes pasos para inscribirte a Fuxion via Internet

  1. Para afiliarte es necesario adquirir el Kit de Distribuidor.
  2. Con tu código ya creado, procedes a ingresar a tu Oficina Virtual OFFIX para comprar tus productos, para el primer descuento debes realizar una compra minima de 60 puntos, que son aproximadamente 3 a 4 cajas de productos.

NOTA: Para afiliarse a Fuxion es necesario contar con un Patrocinador (Presentador).

Que es un Patrocinador?

Un Patrocinador es un empresario Fuxion dispuesto a darte seguimiento para que obtengas los mejores resultados con los productos y/o tu negocio independiente.

No importa si tu patrocinador esta en tu ciudad o país, ya que gracias a la internet podemos darte herramientas que te ayudarán a alcanzar tus metas, no importando la distancia.

Fuxion cuenta con el SISTEMA X, es un sistema que te guiara paso a paso como arrancar con tu negocio, para ello tenemos un sitio web con videos que te enseñarán el paso a paso de nuestro sistema, ademas recibes asesoria vía teléfonica, WhatsApp o Skype.

Si ya conoces a un Distribuidor dispuesto a asesorarte es recomendable afiliarte bajo su patrocinio, si no conoces a nadie permiteme ser tu Patrocinador, sera un placer poder ayudarte.

Pasos para Afiliarte a Fuxion

1. Registrate haciendo CLICK en:

2. Selecciona tu Pais y Click en el botón Afiliación Completa.

3. Agrega el Kit de Afiliación.

4. Ingresa tus datos de envio, Crea tu Usuario y contraseña y escoge método de pago y Listo.

Una vez realizado tu pago, el sistema te proporcionará un código de Empresario y una contraseña, con ellos podras realizar tus compras via Internet, o bien acudir a un Centro de Distribución.

5. Ingresa a tu PLATAFORMA OFFIX para comprar tus productos favoritos.

NOTA: Para obtener el descuento debes comprar 60 Puntos minimo.

Deseas que te contacte y te asesore personalmente?

Nombre (requerido)

Como Afiliarme a FuxionPlan de PagosComo Negocio

Mensaje